En Tu Barrio: Soluciones de Marketing Local incluidas en los Ciberbares: WiFi, Bluetooth, WEB, TFT, Video, SMS, MMS, Imagenes, Streamming, Cateleria grafica, eCommerce, drop shipping,


en tu barrioEn Tu Barrio: Servicios de eCommerce Drop Shipping. Todos los Productos y Servicios al alcance de tu mano en tu barrio.

"Drop shipping", "Dropshipping" o "Drop shipment", son diferentes nombres para denominar una misma actividad, que consiste: en la venta al por menor de productos, sin que el minorista o vendedor disponga de los bienes en su inventario, limitándose a pasar el pedido del cliente y los detalles de envío al mayorista, quien realiza el envío de las mercancías directamente al cliente.
El vendedor minorista, obtiene su beneficio en la diferencia entre el precio que le facilita mayorista y el precio de venta a los Clientes del vendedor minorista.
El sistema “Drop Shipping” permite que tus clientes de WEB te compren los productos físicos que hayas decidido vender, te paguen por ellos y solo después de cobrarles a tus clientes, le harás el pedido del Producto a tu distribuidor o “dropshipper” para que él se encargue de enviarlo a tu nombre, evitándote tener que invertir en stock, en costos de almacén, impuestos de importación, envío de mercancías, etc.
El Drop Shipping permite que todo el negocio sea llevado a cabo de manera online y tanto el contacto con los proveedores como con los compradores podrá realizarse desde Internet sin ningún problema.

Puede suceder que el minorista disponga de tienda fisica y en ese caso suele disponer de una unidad del producto, para que se pueda visualizar y cuando el clientes ha decidido realizar la compra la piden directamente al mayorista. En la actualidad proliferan los minoristas, que solo disponen de un catálogo de productos que ofrecen a través de sus portales de eventa en Internet, pasando el pedido directamente al mayorista para que este lo envie al comprador a nombre del minorista.
ecommerce drop shipping en tu barrio
almacen de ecommerce drop shipping en tu barrio

Algunos minoristas muestran artículos en sus tiendas, de manera que los clientes puedan inspeccionar una unidad similar a aquella que ellos puede comprar. Otros minoristas sólo proporcionarán un catálogo o presencia en Internet. El Drop Shipping, es una tecnica desarrollada previo a la aparición de Internet, pues cuando un minorista, que típicamente vende en pequeñas cantidades a un público general, recibia un pedido de muchas unidades de producto, lo que hacia el minorista era era acordará que los productos fuesen enviados directamente al comprador. Un ejemplo tipico es la venta de libros, donde las librerias normalmente venden un único ejemplar de un libro al cliente y si reciben un pedido de de muchas unidades acordaran con la editorial el suministro los libros directamente al comprador.
Otro ejemplo tipico de Drop Shipping son los minoristas en eBay.
Phoneciber: recargas a moviles
phoneciber.com
Recargas a móviles

Redes Sociales para Informarse, Punto Encuentro para Reunirse.

en tu barrioDrop Shipping, un negocio que hay que conocer

Empezar a vender por Drop Shipping, requiere estar familiarizado con todos los detalles y operaciones de la industria del comercio electrónico, para evitar cometer típicos los errores, de aquellos que suelen cometer las personas que intentan vender por Internet, por primera vez.
Encontrar una empresa que haga el servicio de dropshipping no es suficiente para comenzar a vender. Hay que estudiar muy bien el mercado y analizar muy bien a los proveedores.
Debemos distinguir entre los productos que pueden parecer rentables, pero que con dropshipping en realidad no lo son y aquellos productos que quizá no habías pensado jamás y que podrían tener una buena rentabilidad pero que si se comercializas al público adecuado, generan resultados muy favorables.
Por ello debemos tener en cuenta:
- Ventajas que proporciona el Drop Shipping.
- Desventajas del Drop Shipping y como superarlas. Porque no es una buena idea usar el Drop Shipping para vender en eBay, MercadoLibre y cualquier otra página de subasta.
- Vender productos de Electrónica, es la peor idea que puede haber cuando se usa el Dropshipping como método de entrega de productos.
- Cómo puedes evitar ser estafado por Dropshippers falsos o que venden productos falsificados e imitaciones.


Logo En Tu Barrio
En Tu Barrio

Marketin Local
eCommerce
Tv, Video
Bluetooth

En Tu Barrio, la adaptación de los negocios Locales a un Mercado Global





Redes Sociales para Informarse, Punto Encuentro para Reunirse.