En Tu Barrio: Soluciones de Marketing Local incluidas en los Ciberbares: WiFi, Bluetooth, WEB, TFT, Video, SMS, MMS, Imagenes, Streamming, Cateleria grafica, eCommerce, drop shipping,


en tu barrioEn Tu Barrio: Servicios de Marketing Local o de Proximidad.

En tu Barrio es una Unidad de Negocio que se instala en los CiberBares orientada al Marketing Local o de Proximidad (Proximity marketing). Pensado, para aprovechar el enorme potencial publicitario de los Bares, utiliza las mas modernas tecnologí­as de Internet: Bluetooth, WiFi, SMS, MMS, Streaming y el potencial publicitario grafico del interior de los CiberBares.


Logo En Tu Barrio
En Tu Barrio

Marketin Local
eCommerce
Tv, Video
Bluetooth



en tu barrioEn Tu Barrio, la adaptación de los negocios Locales a un Mercado Global

en tu barrio

en tu barrio¿Porque se necesita En Tu Barrio?

- 1 de cada 5 búsquedas, es decir el 20% de todas las búsquedas que se realizan en Google, se basan en una ubicación fisica local.
- El 40% de las búsquedas relativas a productos/servicios tienen intención local. La gente cuando desea comprar algo lo hace en: su barrio, ciudad o aréa de influencia local.
¿Y que pasa con los Servicios Locales?. Aqui las peticiones se disparan, puedes buscar en internet "fontaneros", salen millones, pero de na da servira un fontanero de Mexico, Argentina, cuando tu estas en Madrid con el agua hasta el cuello.
Los servicios locales y los productos de segunda mano, son los grandes beneficiarios del Marketing Local ofrecido por En Tu Barrio. Para anunciarlos, ya no tienes que pegar continuamente carteles y pegatinas en farolas, ni buzonear continuamente los domicilios, ahora puedes insertar tu negocio en En Tu Barrio, contratando la Publicidad que se desea emitir, la duración y horario, con un conocimiento exacto del numero de personas que han visionado la publicidad emitida.
En Tu Barrio, facilita la información y servicios que necesitas, justo al lado de tu domicilio.

en tu barrioMarketing Local o de Proximidad: La Información adecuada, en el momento preciso y en el lugar ideal.

Marketing Local o de Proximidad (Proximity marketing) es la distribución localizada de contenido publicitario, asociado a un lugar particular. La distribución, puede ser: ví­a emisión tradicional localizada, o dirigida a dispositivos que se conoce que están en un área determinada.
Las herramientas base empleadas por los Ciberbares para Marketing Local, son:
Wifi. Esté servicio es gratuito y permite descargar la información deseada de nuestros servidores.
Bluetooth. Enví­o de información, ofertas, publicidad a todos los móviles que se hallan en un entorno próximo.
Video TV. Emitimos los contenidos publicitarios de los anunciantes.
Streaming. Emisión de contenidos de Video en las pantallas TFT.
Gráfica: Carteles, Manteles, Servilletas, Tablones. Contendrá los mensajes publicitarios de los contratantes.
Los Ciberbares, ofrecerán servicios continuos, de promoción local y campañas nacionales, empleando la RED WAN para su emisión.
Phoneciber: recargas a moviles
phoneciber.com
Recargas a móviles

Redes Sociales para Informarse, Punto Encuentro para Reunirse.

en tu barrioUtilidades y usos del Marketing Local

Publicidad local de Pago

- Puede contratar la inserción de su Publicidad Local en los En Tu Barrio del entorno, disponiendo de un método publicitario: efectivo, persistente, segmentado y económico. Olvidase de los folletines, panfletos y carteles, En Tu Barrio e efectividad.
- Hacemos llegar tu mensaje publicitario: en el momento oportuno, en el lugar adecuado y al publico objetivo. Quizás algunos ejemplos lo ilustre mejor,
  1. Vd. quiere promocionar un articulo para camioneros y ha decido insertar anuncios en la prensa, comprobara que es un gasto inútil, En tu Barrio, lo insertara en los locales donde comen y paran los camioneros, captando su atención en ese momento de relax.
  2. Necesita un albañil, un fontanero, un constructor, reparar un electrodoméstico, una clí­nica dental, un restaurante, un salón de Bodas..., cualquier negocio que preste unos servicios locales, puede beneficiarse de los servicios ofrecidos por En Tu Barrio.

Publicidad Gratuita para el Local

El local, puede emitir gratuitamente sus ofertas, así­ como la presentación de sus Productos y menús.

eCommerce

En Tu Barrio, promociona diferentes portales WEB asociados de comercio electrónico, con interesantes ofertas para los Clientes.
En tu Barrio, es la herramienta de Marketing Online, que nos permite promocionar el mercado local usando Marketing Local o de Proximidad de nuestras tiendas afiliadas.
Encontrar el mejor producto para vender y crear la mejor tienda online no es suficiente si no generamos tráfico que se transforme en ventas. Con En Tu Barrio, es fácil lograrlo.

en tu barrioKiosco, un complemento de En Tu Barrio

En tu Barrio implementa de forma opcional un Kiosco, donde podrás adquirir:
- Bebidas frías para llevar.
- Loterias y Apuestas
- Recargas de Móviles: PhoneCiber
- Envio/ Recepción de Dinero


Redes Sociales para Informarse, Punto Encuentro para Reunirse.