En Tu Barrio: Soluciones de Marketing Local incluidas en los Ciberbares: WiFi, Bluetooth, WEB, TFT, Video, SMS, MMS, Imagenes, Streamming, Cateleria grafica, eCommerce, drop shipping,


en tu barrioEn Tu Barrio TV: Una solución de TV sobre IP

Los Servidores de En Tu Barrio TV, emiten usando IP y son capaces de distribuir contenido MPEG-2 de calidad broadcast sobre una red IP hasta la llegada a los Televisores TFT de los CiberBares, a través del uso de Box IP (STB).
En Tu Barrio TV, puede proporcionar un amplio rango de canales de Televisión y Radio digital, soportando canales digitales en abierto y encriptados así como fuentes analógicas.
Cada servidor En Tu Barrio TV IP, gestiona una serie de interfaces que pueden a su vez soportar cualquier combinación de fuentes de entrada, tales como:
marketing local en TV TFT

- DVB-T para señales digitales terrestres (En abierto o encriptadas)
- DVB-S para señales de satélite digitales (En abierto o encriptadas)
- DVB-S HD para señales de satélite digitales en Alta Definición

- ASI para señales de satélite digitales encriptadas
- Interfaz analógico mediante video compuesto o s-video


en tu barrioLos Servidores En Tu Barrio TV: Permiten Video Digital bajo demanda

Los Servidores En Tu Barrio TV, emiten vídeo bajo demanda, mediante streaming de contenido MPEG-2 y MPEG-4 de alta calidad a los Televisores de los CiberBares via STB en modo unicast con control total de la reproducción en remoto con funciones como: FFWW, Rewind, Pausa y Stop, de forma que el usuario que ha demandado el contenido puede ver y controlar el contenido de vídeo en cada momento.
El sistema VOD captura información sobre el acceso a los contenidos y al uso de la información. Esta información puede ser exportada como un fichero CSV y comparada con la información de compra que se guarda en el sistema de gestión de abonado (SMS) con el objeto de facturarlo o de auditoría. El acceso a los datos contenidos dentro del sistema VOD se realiza mediante un sistema de gestión basado en web.
video bajo demanda
El acceso al contenido esta integrado con sistemas LDAP o a través de un proceso de pago.


Redes Sociales para Informarse, Punto Encuentro para Reunirse.

en tu barrioLos Servidores Administrados desde una interface WEB para acceder a ellos desde cualqiuier punto de la Red

Los Servidores de En Tu Barrio TV, son administrados a través de un sistema de gestión WEB, que nos permite acceder a ellos desde cualquier punto de la red, a través de un proceso que incluye la autenticación mediante usuario y password.
El sistema de gestión nos permite decidir sobre:
- Posibilidad de decidir qué canales se distribuirán sobre la red y con qué dirección multicast.
- Monitorización de los posibles errores que se puedan producir en la adquisición de canales.
- Monitorización del rendimiento del sistema en la cabecera.
- Gestión individual y configuración de cada interfaz.
- Capacidad remota de acceso para soporte técnico.
autentificacion en los servidores de en tu barrio

en tu barrioLos Servidores Modulares para adaptarse fácilmente al crecimiento.

Los Servidores En Tu Barrio TV y Video son modulares, lo que nos permite añadir servidores adicionales en cualquier momento para incrementar el número de canales disponible.
La marca de los Servidores, es de un de un conocido fabricante que nos garantiza la continuidad y portabilidad de la línea, el mantenimiento de los equipos. Los sistemas operativos implementados son Linux.
servidores modulares de en tu barrio

en tu barrioLos Servidores En Tu Barrio para Cartelería Digital, permiten usar Alta Definición.

Los Servidores En Tu Barrio para Cartelería Digital proporciona la posibilidad de mostrar una combinación de video, texto, imágenes y TV en vivo a diferentes pantallas a través de Set Top Boxes (STB) IP.
Al utilizar un STB como dispositivo final, los problemas asociados con una solución basada en PC se eliminan, desapareciendo los fallos en el sistema operativo, fallos en la partes móviles como discos duros o en las fuentes de alimentación debido al calor y la entrada de suciedad).
Los contenidos se almacena en un servidor central ubicado en las instalaciones del cliente, con cada uno de los dispositivos finales utilizando ese contenido central según se requiera, lo que elimina la necesidad de gestionar contenidos en múltiples dispositivos en un emplazamiento, asegurando que los cambios globales se implementan rápidamente y de forma confidencial.
El sistema puede operar como una aplicación aislada mostrando textos e imágenes o ser integrada con el sistema VOD e IPTV de Tripleplay para proporcionar un rico entorno audiovisual para proporcionar una gama de servicios que incluyen:
Información
Mensajes
Publicidad
Marcas corporativas

Promociones
TV en vivo
Vídeo almacenado
WEB


El interfaz de gestión y configuración está basado en web y en el uso de HTML, proporcionando las siguientes funcionalidades: Creación de listas de reproducción y programación de contenidos; Asociación de diferentes diseños de pantalla (layouts) a un grupo de dispositivos (ej: TV en vivo a algunas pantallas, mezcla de TV en vivo y almacenado ,etc..); Diferentes listas de reproducción y contenido a dispositivos individuales o a grupos de ellos, organizados en localizaciones y áreas dentro de un complejo; Soporte de diferentes perfiles de usuario ej: programador, gestor de contenido, gestión de la organización; Permite mostrar fuentes de datos ‘en vivo’ ej: información del tiempo o de viajes; Permite mostrar ofertas promocionales específicas de cada emplazamiento; Reproducción y gestión de múltiples tipos de contenido (ej: texto, imágenes, vídeo en vivo y almacenado; Emisión de información local o fuentes de video en directo. La solución de cartelería digital de Tripleplay ha sido diseñada como un módulo adicional para aumentar el valor de los sistemas IPTV y VOD de Tripleplay.

Los Servidores En Tu Barrio permiten conexión de Videocamaras y Gestión de abonados

Los Servidores de En Tu Barrio permiten la conexión de cámaras de video al sistema, desde cualquier punto de la LAN. El dispositivo móvil puede recibir una señal desde una cámara o mesa de mezclas y enviarla como una canal multicast para su visionado a través de cualquiera de los dispositivos finales del sistema. Si la conexión de red no está disponible, se almacenará el vídeo procedente de la cámara de forma que cuando el dispositivo móvil se conecte a la red, pueda ser accedido por el sistema VOD para su posterior acceso por parte de los usuarios. El sistema permite la grabación de canales de TV en vivo. Eel usuario simplemente selecciona el programa que quieren grabar. Cuando el programa se emite, es almacenado en el servidor central para que el usuario pueda acceder posteriormente y visualizarlo. En ese caso el almacenaje es únicamente accesible al usuario que grabó el contenido. TripleTV+ en versión administrador está pensado para entornos corporativos o usuarios del entorno educativo, donde se requiere grabar un programa de TV, almacenarlo n este caso un En Tu Barrio, a través del entorno web, puede programar las emisiones a múltiples usuarios a lo largo del tiempo.
El sistema permite una Gestión de abonados, cuentas de usuario y Autentificación de tarjetas crédito/débito.

Redes Sociales para Informarse, Punto Encuentro para Reunirse.