Publicidad Gráfica y Reparaciones en En Tu Barrio: Soluciones de Marketing Local incluidas en los Ciberbares: WiFi, Bluetooth, WEB, TFT, Video, SMS, MMS, Imagenes, Streamming, Cateleria grafica, eCommerce, drop shipping,


en tu barrioEn Tu Barrio: Publicidad Gráfica.

El interior de los Bares, son espacios publicitarios actualmente desaprovechados. En Tu Barrio aprovecha la infraestructura de los Bares, instalando marquesinas publicitarias, Totems y Folletos para realizar la publicidad gráfica.
La infraestructura se dota para realizar publicidad hacia el interior y exterior del local. Igualmente, se aprovecharan los espacios publicitarios de los manteles, servilletas, cafes y azucar.
Los comerciantes e industriales ya no tienen que contratar la publicidad con la revistas del Barrio, que al final van dejando folletos en los Bares, que nadie lee y acaban en la basura. Los grandes hipermercados y cadenas comerciales, pueden olvidarse de los folletos con los que continuamente nos buzonean.
Ahora disponen de un medio con: Facil contratación, bajos costes, publicidad perdurable, bien segmentada, en el lugar adecuado, a la hora oportuna y un publico predispuesto a la compra.

Logo En Tu Barrio
En Tu Barrio

Marketing Local
eCommerce
Tv, Video
Bluetooth



publicidad grafica de en tu barrio

en tu barrioTodo lo que necesitas, esta en En Tu Barrio


en tu barrioEn Tu Barrio: La publicidad para la venta de Oportunidades y Logistica Inversa.

En Tu Barrio gestiona la promocción local de aquellos articulos descatalogados, que se desean comercializar como Oportunidades y los productos de logistíca inversa procedentes de devoluciones de compras por eCommerce.
En Tu Barrio, cuenta con los medios para publicitar estos articulos, facilitando la compra de los mismos. Al ser una publicidad realizada en el entorno donde se halla el articulo a promocionar los costes de envios se reducen y en muchos casos desaparecen al ser el propio comprador el que se encarga de la recogida. Así eliminamos un de los problemas que presenta la venta de oportunidades por Web, pues muchas veces el coste del envío supera al valor del producto.

en tu barrioEn Tu Barrio: Tienda fisica de productos de Segunda Mano. Marketing.

La empresa Electro Factory, esta colaborando con En Tu Barrio y esta desarrolla una tienda fisica de productos de segunda mano, asi como de productos de eventa en EBAY y Segundamanao. Los productos pueden permanecer en la Tienda, en espera de venta o ser adquiridos directamente por Electrofactory. En Tu Barrio, es la publicidad ideal para aunciar esos articulos en los lugares de influencia.
No es posible adquirir un articulo, tal como un sofa, que puede costar más el envio que el precio del sofá, por ello En Tu Barrio, resulta la plataforma ideal.
Phoneciber: recargas a moviles
phoneciber.com
Recargas a móviles

Redes Sociales para Informarse, Punto Encuentro para Reunirse.

en tu barrioReparaciones del Hogar, Electrodomesticos y Electrónica.

En Tu Barrio, cuenta con la colabroación de Electrofactory, que dispone de un sistema de reparaciones del hogar que comercializa en Franquicias y usa como punto de recogida de los electrodomesticos y aparatos electrónicos, los Punto Entrega y las locutorios.
El sistema reside en la nueve y permite la colaboración de las tiendas de reaparación asociadas, los Punto Entrega, Locutorios, acceso de Clientes a sus reaparaciones, solicitud de presupuestos, generación de presupupuestos, albaranes y facturas.
El sistema, permite la reparación de electrodomesticos,reparaciones electrónicas, albañileria, fontaneria, pintura, electricidad, aire acondicionado y calefacción.

eCommerce

En Tu Barrio, promociona diferentes portales WEB asociados de comercio electrónico, con interesantes ofertas para los Clientes.
En tu Barrio, es la herramienta de Marketing Online, que nos permite promocionar el mercado local usando Marketing Local o de Proximidad de nuestras tiendas afiliadas.
Encontrar el mejor producto para vender y crear la mejor tienda online no es suficiente si no generamos tráfico que se transforme en ventas. Con En Tu Barrio, es fácil lograrlo.

en tu barrioKiosco, un complemento de En Tu Barrio

En tu Barrio implementa de forma opcional un Kiosco, donde podrás adquirir:
- Bebidas frías para llevar.
- Loterias y Apuestas
- Recargas de Móviles: PhoneCiber
- Envio/ Recepción de Dinero


Redes Sociales para Informarse, Punto Encuentro para Reunirse.