Punto Encuentro es uno de los productos de CiberBares, que pretende aportar clientes a los CiberBares, creando puntos con una tematica común, de forma que faciliten la relación y comunicación entre los clientes.


cafeteriasantander.es, un Bar, Restaurante, CiberBar, Punto Encuentro, En Tu Barrio, Punto Entrega en Madrid en plena Plaza de Alonso Martinez

Punto Encuentro, un producton de CiberBares, para facilitar la reuniones de gente que comparte interés y aficiones.

Punto Encuentro, es una solución de Marketing Local o de Proximidad, de bajo Coste y alta Rentabilidad.
Los Punto Encuentro, son fácilmente localizables en la Red y están perfectamente identificados en Mapas de Google. Puedes comunicarte por la Red o las Redes Sociales, pero cuando quieras conocer a alguien o quedar por temas de ocio o negocio, tienes un Punto Encuentro temático, donde quedar y con las garantías de ofrecerte medios de comunicación gratuitos: WiFi, Bluetooth y un ambiente acorde al tema del Punto Encuentro.
Ahora ya no tienes que preocuparte para concertar un lugar donde quedar, simplemente en el Punto Encuentro

¿Esto no es nuevo, ha existido toda la vida?

Ciertamente la idea no es nueva, cada Bar ha intentado siempre crear un determinado ambiente que le aportara clientes y para ello no dudaba en hacer fuertes inversiones en publicidad, relaciones publicas, creación de peñas con sede social en el local...
Lo nuevo de Punto Encuentro, es que ha organizado esa idea y la publicita en su red eliminando las inversiones publicitarias y ofreciendo al cliente las garantías de que va a encontrar el ambiente que realmente busca y una calidad de servicios y precios contrastados.

¿Para cualquier tema puede crearse un Punto Encuentro?

Por supuesto, siempre que sea moralmente aceptable, se detecte una masa de clientes que demandan ese servicio y el local este dotado de los servicios necesarios para cubrir la demanda.
Fachada de cafeteria
Seleccionamos locales adecuados a la temática establecida del Punto Encuentro




Phoneciber: recargas a moviles
phoneciber.com
Recargas a móviles

Redes Sociales para Informarse, Punto Encuentro para Reunirse.

Punto Encuentro del Camino de Santiago

¿Estás en tu ciudad y quieres hacer el Camino de Santiago?. Dirígete al Punto Encuentro del Camino de Santiago en tu ciudad, donde te encontraras con otros peregrinos con los que podrás intercambiar opiniones o concertar la salida.
En el Punto Encuentro te ofrecemos información básica y productos imprescindibles para que puedas iniciarlo.

Punto Encuentro de Periodista y Escritores

En la tarde noche, el ambiente intelectual predomina y son numerosos los escritores y periodistas que nos visitan y comparten tertulias.
Debe disponer de salones dedicado a la presentación de Libros y discos.



Botillos, afrodisíacos, deliciosos para tu Despedida de Soltero. Despedidas picantes y divertidas.

Punto Encuentro Fútbol

¿Estás en tu ciudad y quieres disfrutar con las victorias de la Selección o de tu equipo favorito?. El Punto Encuentro dispondra pantallas de gran tamaño para que puedas ver todos los detalles


Punto Encuentro Formula I y Motos

¿Los sabados y domingos numerosos aficionados buscan un lugar para presencias las carreras de Motos y la Formula I? ¿ A donde puedes ir?. Busca el Punto Encuentro y disfrutaras del ambiente de aficionas con tus mismos gustos.


Punto Encuentro para Románticos

¿Has conocido a tu media narajana en el Chat o las Redes Sociales?. Ha llegado el momento de conoceros. ¿Donde quedar, buca los Punto Encuentro Románticos y dale una sorpresa?.
Logo Punto Encuentro
Punto Encuentro
Romántico

Ampliar información de los
Punto Encuentro



Redes Sociales para Informarse, Punto Encuentro para Reunirse.